Castings - Silvia Padilla

Ayyy, ¿que sería de nosotros sin los castings? ¡Cuántos talentos ocultos se han descubierto gracias a ellos!!!!

Igual, al leer el título, no sabéis quien es Silvia Padilla, pero os voy a dar pistas...

Pista número 1: El casting tuvo lugar hace 2 años
Pista número 2: El casting fue en Valencia
Pista número 3: El casting fue para el programa de cuatro Factor X
Pista número 4: Ponte el cinturón, protege tu vida....







Y, por supuesto, no faltaron las versiones, caricaturas... en fin todo lo que suele surgir con estos frikis que suben como la espuma y bajan más rápido todavía...





Hasta el presi la cantó:





Y, para acabar, la versión de Tooooo Guapo:





Bueno, creo que ya os he torturado bastante por hoy, no?
Leer más...


|

Read Users' Comments ( 0 )

Si, si, ya sé que esto está muy visto... pero he decidido hacer esta entrada por dos motivos:

1. Aunque la mayoría si que están muy vistas, en esta presentación hay algunas que yo, por lo menos, no había visto, así que supongo que algo de más originalidad tendrá.

2. Acabo de descubrir slideshare y quería ver qué tal iba.

Así que aquí os dejo la presentación:









La primera, Britt Ness... acabo de descubrir porque llaman Nessie al monstruo del lago ese escocés: porque es como ésta, pero un poco menos feo. ¡Por Zeus!

Los segundos, son todo un misterios... ¿por qué se hacen llamar cruzados cristianos? ¿Por qué el larguirucho de la derecha está levitando sobre la mitad del muro? ¿Por qué sonríe así el de la izquierda? ¿Está pensando en zamparse a la de enmedio? ¿Y quién es esa mujer? Y el chiquitín de atrás, ¿de quién se esconde? ¿Tiene miedo de que su compañero se lo coma a él también?

Los siguientes, Fireballet, de éstos sí he encontrado un vídeo en youtube, lamentablemente, no de éste disco, revisando su biografía y su discografía, me he dado cuenta de que son un grupo de rock "normal", supongo que se pasaron con el segundo sustantivo de la frase "sexo, drogas y rock&roll", bueno, ellos, el fotógrafo, el manager, el de la discográfica...

Aquí os dejo un vídeo con una de sus canciones y, además, la imagen que sale en el vídeo es la portada de otro de sus discos. Mucho más "normalita":






De los siguientes poco que decir, sólo que me digan dónde se han hecho las chaquetas que con esa tela tienen que salir manteles muy monos! Por cierto, a mi no me amenaza nadie!!! ¿El Señor vuelve? ¿Dónde está, a ver, dónde?? Por cierto, si alguien está deseando aparecer en esta portada (yo me muero por hacerlo!) Puede cumplir su sueño aquí.

Gracias a este vídeo he resuelto una duda que me reconcomía, Heino es él o ella:





De Heino, a diferencia de los anteriores, hay varios vídeos en youtube, allá vosotros si queréis verlos...

Del siguiente, sólo voy a decir una cosa: ya sé porqué se divorció Barbie. ¿Y qué decir del cantante enmascarado con nombre de constelación? ¡He descubierto en dónde se inspiraron para crear las máscaras de cierto programa de canal 47! (que de cosas estoy descubriendo hoy, madre mía...)

Del cartero cantarín también he encontrado una cancioncilla. No he encontrado ningún vídeo en el qué se vea en acción, pero bueno, el vídeo tiene alguna foto para que observemos su inmensa belleza...





De Las Brailletes, he encontrado hasta un artículo en la wikipedia!!! Resulta que se llamaban (o se llaman, que no se si aún respiran o no)Maggie, Jackie y Kay. Como dato curioso inútil, por si a alguien le interesa, la foto de la portada la hizo un compañero del instituto que luego se casó con una de ellas, que no se por qué me da que con la de enmedio no fue, porque a mi me sacan así en la portada de un disco y precisamente casarme no es lo que hago con el autor de la foto. Aunque, mirando bien a la muchacha... igual ese es precisamente un castigo...

De La Familia Cooper, dos cosas que decir:
1. Me dan muuuucho miedo (fijáos en el cuchillo que tienes a un lado de la chimenea).
2. Mrs Cooper no os recuerda a ¿doña Croqueta?

De esos cinco pastelitos cubiertos de nata (jejeje)también he encontrado vídeo, qué pena que no canten, y que no se las vea bailar, porque sería todo un espectáculo, pero bueno, yo las pongo...





Las atractivas bestias si son más fáciles de encontrar. Aquí os dejo un vídeo del grupo en directo, a mi no me hace mucho chiste este tipo de música, pero habrá a quien le guste, yo me los esperaba más frikis, la verdad...




De las tres hermanas (o primas o lo que sean) moteras también hay bastantes vídeos, en los 70 tuvieron su éxito la verdad. Os dejo un vídeo que pertenece, precisamente a la portada de la presentación. La verdad es que suenan muy bien!





Y un último descubrimiento, los orangutanes que salen en el disco de Fruko y sus Tesos no cantan, el cantante es como una versión en pequeñito de King África que canta salsa:


¡Vaya tela! Yo que pensaba que iba a ser una entrada cortita y al final... claro, me he puesto a buscar y buscar... en fin, que os dejo tranquilitos ya. ¡Hasta otra!
Leer más...


|

Read Users' Comments ( 0 )

Muñecotes cantarines - Happy Hippo

A las buenas... hoy, cotilleando por youtube, me he reencontrado con este, bueno, estos, personajillos: Happy Hippo & Dog (que todo el mundo se olvida del pobre perro). Así que pensé: mira, ya tengo entrada. Pero es que empecé a recordar... que si el osito gominola, que si el perro/conejo enamorado (caricias,besos y mimitos...), que si el alienígena... en fin, que hay muchos personajillos así por la red, vamos, que da para una sección y todo, así que, queda oficialmente inaugurada la sección "Muñecotes cantarines" de noesmusica.

Y, como he adelantado, vamos a empezar con Funny Hippo, he estado buscando, y no he encontrado de dónde ha salido el flatulento hipopótamo. ¿que por qué lo llamo flatulento? Bueno, ya lo sabréis. El caso es que no se si sale de un programa, de una página web, o para anunciar el kinder del mismo nombre (voto por esto último)... ni idea, y, además, he encontrado vídeos del animalito hablando en inglés, francés, portugués, japonés, italiano... si, hablando, porque además de cantar habla. Pero como a mi lo que me interesa es que cante, aquí os dejo el primer vídeo: Happy Hippo & Dog interpretando In the Jungle (a mi entre el tamaño y la canción, me han recordado a Timón y Pumba):








Bien, éste es el vídeo que habréis visto casi todos, a mi, por lo menos me lo habrán mandado 10 veces por mail... Después, hay quien ha hecho varias cutre-versiones, montando otras canciones en el sonido del vídeo, pero no están acompasadas ni de coña...

Bueno, pues he encontrado otro vídeo más, que yo, al menos, no conocía, en este caso, interpretan "magistralmente" Think, de Aretha Franklin y, para la ocasión, se colocan un pelo a lo afro muy favorecedor... XD







Pues aún hay otro vídeo más... cantando YMCA, pero por problemas de copyright, en youtube, o está sin sonido o con otra canción, y en otras páginas, está con la canción, pero desincronizada, como si hubieran tenido que ponérsela después... en fin, que os dejo con un vídeo de éstos últimos, que por lo menos, oís la canción:





Videos tu.tv


Por cierto... llamé flatulento al Hipopótamo por esto y por esto otro.
Leer más...


|

Read Users' Comments ( 0 )

El Guararey

Como decían La Caja de Pandora "una de cal y otra de arena". Hoy voy a deleitar vuestros oídos con... ¡Los Hermanos Carrión! Qué ritmo... qué letras... qué cuerpos... qué caras (observar foto adjunta).. qué... que mierda!


Uy! Se me escapó! Bueno, el caso es que este par de hermanos (que supongo que serán hermanos por el nombre del grupo) tienen un gran éxito: El Guararey... Sólo hay que prestar un poco de atención a la letra para saber que no se comen un rosco (normal, viendo las caras) así que decidieron en venganza crear esta letra "adulando" al género femenino con estrofas como:


todas las mamitas creen
que sus hijas son doncellas
cuantas veces habrán visto
bocarriba las estrellas
 anoche te lo pedí
no me lo quisiste dar
ojalá que se te oxide
y no lo puedas usar

Pero, no os preocupéis, porque estos tienen muy arraigado lo de la igualdad de género y también le dan caña a los hombres... o eso dicen, porque cuando dicen "vamos a cantar coplas en contra de los varones", se dedican a meterse con la hermana del cuñao, que si es la gripe porque todo el mundo la coge, que si la foto de carné porque se entrega en 5 minutos... en fin, viva la igualdad de género!





En fin, sin comentarios... bueno sí, unos cuantos, pero ya he dicho la mayoría.

Pero... sorpresas te da la vida, la vida te da sorpresas... resulta que un grupo de muchachas decide contestarles: Grupo Deseo. Que deben tener el mismo coreógrafo, porque es que no dan una las muchachas. Eso sí, conjuntadas van... Cuando lo ví, pensé: bueno, estas los pondrán de vuelta y media... y empiezan bien, atacando a su masculinidad... pero luego... le dan caña a su vecina (la polilla: palo que veía, palo que se comía).

Os dejo el vídeo y ahora "analizo" la letra. Fijaros, en que parece que sólo canta una, pero no sabemos cuál, porque en el vídeo todas mueven la boca. Y que son unas "hachas" en el playback (más bien habría que pegarles un hachazo, porque vaya tela...)




Ahora, el análisis, veamos estrofas de ellos (azul, por eso de la igualdad de género) y de ellas (en rosa, pa seguir discriminando):


todas las mamitas creen
que sus hijas son doncellas
cuantas veces habrán visto
bocarriba las estrellas
todos los papitos creen
que sus hijos son bien machos
cuantas veces habrán puesto
bocabajo a los muchachos
 Todas las mujeres tienen
en el pecho dos penachos
y dos cuartas más abajo 
la fábrica de muchachos
Todas las mujeres tienen
en el pecho un corazón 
y dos cuartas más abajo
la cueva de la pasión (a mi esto me parece igual de machista que la de ellos, pero bueno...)
Todos los hombres llevan
en el pecho la alegría
y dos cuartas más abajo
el cañón de artillería
Los hombres dicen llevar
en el pecho la alegía
y dos cuartas más abajo
las pepitas de sandía

En fin... que poco más se puede decir... disfrutad de los vídeos!!!
Leer más...


|

Read Users' Comments ( 0 )

Los Gandules - Paté de Pato

Todo un descubrimiento este par de dos... son geniales! La canción que os voy a poner es de esas que se te meten en la cabeza y no puedes parar de tararear, silbar y canturrear en todo el día, de pegadiza que es...

Podría haber elegido muchas de Los Gandules, pero voy a empezar con la que más se me quedó (así vosotros también os pegaréis todo el día: "paté de pato fuaaa" como me pasa a mi. En fin, sin más, os dejo con Paté de Pato.



Leer más...


|

Read Users' Comments ( 0 )

Bienvenid@s a tod@s a noesmusica, un blog en el que no pretendo hablar de música, bueno, si... pero música "especial". Me dedicaré a buscar música que me llame la atención por ser muy buena, pero poco "usual", pero con risas garantizadas (al menos para mi, que para gustos, colores) o... que me llamen la atención por todo lo contrario: porque solo por escucharla te den ganas de llorar, qué queréis, me gusta torturar a la gente... (mmm eso ha sonado mu malamente) digamos que me gusta torturar los oídos sensibles jajaja.

En fin, que sin más, una vez hechas las presentaciones, paso a la siguiente entrada, que comenzaré con la canción que tengo ahora puesta en el móvil, por supuesto, forma parte de la primera categoría de canciones que os he comentado.

Nos leemos!
Leer más...


|

Read Users' Comments ( 0 )