El mejor amigo... del black metal

Aquí tenéis al perro que todo amante del black metal desearía tener como mascota...


www.Tu.tv
Leer más...


|

Read Users' Comments ( 0 )



¿Recordáis el Informal? ¡Qué gran programa! Uno de los sketch que hacían era parodiar videoclips famosos, hacer versiones "a su manera" de canciones conocidas.

Hoy os dejo uno de los más vistos de este programa: "Me quiero reír", en el que critican a los humoristas:





Ains felisuco, con lo serio que parecías...
Leer más...


|

Read Users' Comments ( 0 )

Beyoncé - Paco, Paco

Bueno, ya que sigo con problemas técnicos y no tengo mucho tiempo para bucear por la red, os dejo un vídeo archiconocido y que, cuando lo vi por primera vez me pareció genial: ¡es que parece que de verdad es el video clip de la canción!

En fin, que no se si me durará mucho el internet. Os dejo el vídeo:

Leer más...


|

Read Users' Comments ( 0 )




Es basta, ordinaria, cani, tiene un gusto pésimo vistiendo y combinando colores y no canta precisamente bien... pero me encanta! jajaja Anda que no me he reío yo ná con esta mujer desde que la vi actuar una vez en Crónicas Marcianas (anda que no ha llovido desde entonces). Tiene muchas canciones destacables, pero hoy, os voy a dejar con la primera que escuché de ella, ya vendrán más después.



Leer más...


|

Read Users' Comments ( 0 )

Problemillas tesnicos

Últimamente, entre que el ordenador se me estropeó, y que el que me han dejado no se lleva bien con mi wifi... tengo el blog un tanto dejadillo, así que i'm zorry, en cuanto pueda volveré al ritmo habitual.

Sólo quería avisar, por si alguien sigue el blog, para que sepa el por qué de la ausencia de entradas nuevas.
Leer más...


|

Read Users' Comments ( 0 )

Hoy os voy a dejar uno de los vídeo más cutres que he visto en mi vida... sabía que David Hasselhoff se creía que cantaba y había grabado algún disco... a mi me recurda mucho a Bertín Osborne... para mi que son hermanos, uno español y el otro yanki, pero igualicos!!!

En fin, que os dejo con el gran vídeo, no tiene desperdicio, bueno si, tiene demasiado desperdicio, porque no hay un segundo que se salve... ¿este tío no tiene sentido del ridículo???

Leer más...


|

Read Users' Comments ( 0 )



He descubierto otro grupo que va a ir a mi lista de favoritos: El Trío Zapatista. Son Canarios y sus éxitos: Zumo de papaya, Paracetamol, Pescao Salao...

Lo mejor de todo son los bailes del calvo jajaja

Hoy os voy a dejar una actuación en directo,La Cumbia del Bombero, porque yo quiero un bombero tb! jajajaja



Leer más...


|

Read Users' Comments ( 0 )

Diana Ayala - El niño preguntón

Bueno, la canción no es una maravilla, es cierto, pero es graciosa, yo, por lo menos me reí escuchándola...



¿os imagináis que os toca un hijo así? jejeje
PD: Fijaros en el 1:56, ¿es un condón con lo que juega el niño???
Leer más...


|

Read Users' Comments ( 0 )

Las Primas

Cuando escuché esta canción me quede boquiabierta y patidifusa, vamos, que casi tengo un accidente, porque iba conduciendo... ¿cómo dejan grabar estas cosas??? Y ya cuando vi el vídeo...



En fin, que es que... no es sólo la letra, las rimas, las voces... las caras de las muchachas (hay que decirlo todo, que por guapas tampoco han grabado el disco), sino que a eso hay que añadir el vestuario, la coreografía, el vídeo en sí... si es que no hay por donde cogerlas!!! Yo creo que el nombre se lo pusieron porque eran las primas del de la discográfica (pero de las que se arriman) o porque primos fueron los que compraron el disco...

Pero, lo mejor es que hay otras "primas" anteriores a éstas:


Que en vestuario y coreografía les van a la par... y las voces casi que son un poco mejor (bueno, cuando cantan juntas, porque los solos...)

Pero, atención, porque he encontrado a otro grupo con el nombre: Las Primas 1986


¿pensábais que ya estaban todas las primas? Pues no, porque han sacado una nueva "edición" de las últimas: Las Primas. Mami que será lo que quiere el negro...


Y, de momento, no he encontrado más... ¿Conocéis algún grupo más con el mismo nombre?
Leer más...


|

Read Users' Comments ( 0 )

Anuncios - Ikea

Los anuncios son una fuente de canciones chorras, normalmente son pegadizas, pero hay algunas que casi, casi, son la canción del verano.

Hoy os voy a dejar un par de Ikea, pero hay muchas más, que ya os iré poniendo...

La campaña de 2007 de Ikea se basó en una canción que seguro que habéis tarareado en más de una ocasión, incluso habréis querido sacarosla a golpes de la cabeza: esto no se toca, niño... con eso no se juega, en el salón no se come... ¿os suena??? Pues os voy a hacer un regalito: en vez del anuncio, os voy a poner el videoclip de la canción completa, jejeje





Y, ¿cual se está emitiendo ahora? Cantad conmigo: ¡Donde caben dos caben tres!!





Y, de propina, una versión del anuncio de 2007 que hicieron los de SLQH:






Leer más...


|

Read Users' Comments ( 0 )

Papá Topo - Oso Panda


Acabo de descubrir al grupo de mi vida!!!! (Si tuviera 12 años y el gusto musical en el culo).

Así se describen ellos mismos:

"Papá Topo es el proyecto personal de Adrià Arbona. Con la ayuda de familiares y amigos, hace canciones indie-lofi-poperas usando juguetitos que va recopilando (tecladitos casio, stylophone, glockenspiel etcétera). En sus canciones se habla de amor cursi e historias sobre animalitos."

(WTF!)

En fin, que sin más os dejo con una impresionante actuación en directo que os dejará... impresionados.




Para quien quiera verlos, informo que PAPA TOPO actuan en BARCELONA la noche del sábado 19 de septiembre en la SALA RAZZMATAZZ, allá sobre las 2.30 en el POP BAR. Para que luego no os quejéis de estar mailinformados!!!!

PD: ¿Serán familia de La Madre del Topo?
PD2: ¿Por qué en las fotos que he visto del grupo aparecen dos chicas y dos chicos y en éste video y otro que he visto en directo que se escuchaba fatal, son 3 chicos y una chica? ¿acaso se ha hecho una operación de cambio de sexo la chica?
Misterios de la vida...
Leer más...


|

Read Users' Comments ( 0 )

Amo a Lauraaaaa

Bueno, siguiendo con el repaso a clásicos de frikismo musical, voy a recordaros a los chicos que me dedicaron una canción... ¡qué monos!



Nota mental: el moreno me recuerda un montón a una persona, reirme un rato jajaja

Inciso a parte, no podía dejar de poneros la versión menos light: Me peto a Laura:

Leer más...


|

Read Users' Comments ( 0 )

Los Leañecos

A estos muñecotes los descubrí por esta archiconocida canción, que a buen seguro conoceréis:



Pero es que Pixelito y Leandra no se paran en enseñarte cómo debes colocarte correctamente para navegar por internet, sino que siguen advirtiéndonos de los peligros de la tele:



Y avisan a los niños que hay que estudiar para ser alguien en la vida:



Y en esta, amenazan a los niños que estén viendo la tele en ese momento con el Orfanato!



Bueno, que sepáis que todo es una coña, que no es un programa de verdad, como he leído por ahi.
Leer más...


|

Read Users' Comments ( 0 )

El Mamut

¿Quién no recibió en su momento por mail la cancioncilla pegadiza del pequeño mamut que quería experimentar? A mi me parece de lo más educativo... en fin, que no quería pasar sin recordarlo y como seguramente muchos ya lo habréis visto y oído, estaréis deseando volver a hacerlo:




Hicieron una segunda parte, pero, en mi opinión, nada que ver con la primera:


Mucho más imaginativa me parece esta versión de la canción original, pero hecha con un peluche:




Y, el colmo, del frikismo, la versión WOW de el mamut chiquitito:


Leer más...


|

Read Users' Comments ( 0 )